Regístrate Accede a tu Cuenta

Aislamiento social: una oportunidad para reinvertarnos y repensarnos

El contexto nos exigió realizar un cambio en nuestra modalidad de trabajo y en nuestra vida cotidiana; cambio repentino para el que no estábamos preparados ni nos imaginábamos.

De un día para el otro adaptamos nuestra modalidad de trabajo y modificamos algunos hábitos de nuestra vida y lo pudimos hacer; con algunos esfuerzos, pero lo pudimos hacer tal vez sorprendiéndonos de nuestra propia capacidad de adaptación y flexibilidad.

Ahora que debemos tomarnos una pausa obligada, es importante repensarnos, como personas integrales, como personas trabajadoras, como personas sociales; es importante recrearnos, reinventarnos para transitar esta situación. 

No es fácil interpretar esta situación como un desafío, cuando la misma nos trae tantas limitaciones y temores; sin embargo, es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Está en cada uno de nosotros decidir qué hacemos frente a esta situación que no elegimos pero que nos toca vivir. 

Es necesario ser creativos, buscar nuevas formas de vincularlos, de trabajar, de mantenernos comunicados, pero también es importante dejar atrás esos hábitos que no nos gustaban, es el momento de ser quién queremos ser, como personas, como trabajadores, como compañeros, como líderes, como amigos, padres, hijos, etc, ser la mejor persona que podemos ser.

En Rhatios nos apasionan las personas, su bienestar; nos guían nuestros valores de servicio, colaboración y entrega de valor, por lo que desde el ámbito de los Recursos Humanos nos preocupamos por el bienestar de los trabajadores, pero mucho más nos interesa el cuidado y desarrollo de la persona en su totalidad. Consideramos e interpretamos esta situación como una oportunidad para reflexionar, para repensarnos, para reinventarnos y reconstruirnos; para transformarnos en la persona que queremos ser. 

No desaprovechemos esta oportunidad, nuestro desafío es acompañarlos desde nuestro lugar!.



buscar

Seguinos

Contáctese

Responde por favor: 8 + 9 = ?