Regístrate Accede a tu Cuenta

Selección de Personal: mucho más que encontrar al candidato perfecto

Desde Rhatios entendemos que el proceso de Seleccion de Personal no es sólo una serie de pasos específicos que se emplean para decidir qué postulantes son los más idóneos para un determinado puesto dentro de una organización. 

En Rhatios, lo que destacamos como aspecto importante en toda selección de personal es el valor que le damos tanto a los clientes como a las personas que se postulan y confían en nuestros procesos.

Nos preocupamos por lograr que las empresas formen equipos de trabajo con personas que compartan sus mismos valores, logrando que cada una de las personas que busca insertarse en el mundo laboral, crecer, desarrollarse y capacitarse, encuentren su lugar en la organización adecuada.

Buscamos generar equipos alineados a las nuevas metodologías de trabajo basadas en competencias que suman valor a los proyectos de las empresas: Velocidad en la toma de decisiones-Simplificación de procesos-Transversalidad-Innovación-Asunción de riesgos-Liderazgo.

La experiencia de Gustavo en su proceso de selección 

Te contamos la experiencia de Gustavo quien ingresó a trabajar a la empresa Banner Director a través de un proceso de selección  llevado adelante por nuestra consultora. Tanto Gustavo como Banner Director confiaron en nuestros servicios.

Hablamos con Gustavo en cuanto a su experiencia y nos contó que él se encontraba en búsqueda de trabajo y en esos días lo llamamos de Rhatios.

"..desde la primer entrevista, percibí un ambiente super amigable y así fueron pasando las etapas, un día recibí un llamado de Rhatios…"

"...estaba en el gimnasio, atendí el teléfono. Era un llamado de Rhatios ¡para la entrevista final! Decidí posponer un viaje y...¡Aquí estoy!, aprendiendo y trabajando en lo que me gusta, dentro de un ambiente laboral muy cálido y con gente que alegra el día a día. Puedo decir que fue un proceso muy ameno, y que me dio mucho gusto transitar."

Banner Director es una empresa dedicada al desarrollo de software de cartelera digital y a través de nuestro proceso de selección, Gustavo ingresó para formar parte del equipo de diseño de la empresa.

¡Felicitaciones Gustavo y Banner Director!
¡Gracias por confiar!

Desde Rhatios estamos orgullosos de aportar al desarrollo de las organizaciones y de las personas.

selección de personal

buscar

Seguinos

Contáctese

Responde por favor: 4 + 9 = ?